Ruputure Disks, Bursting Disks Safety Heads and other Pressure Safety Devices

  
El fabricante original de discos de ruptura que ha ido creciendo con la industria del control y alivio de presión en los últimos 80 años


Cabezal Soporte de Disco

 Cabezal Soporte de Disco

Se utilizan muchos diseños y tipos como Cabezales Soporte para discos de ruptura (discos de explosión) y se fabrican en metal/es compatibles con el medio de proceso y el ambiente atmosférico. Cada Cabezal Soporte de BS&B ha sido diseñado para un rendimiento y seguridad óptimos.

  • Reducción de los Costes de Inventario. Un cabezal se ajusta a la mayoría de las bridas estándar internacionales eliminando la necesidad de almacenar piezas innecesarias y de alto coste.
  • Simple, instalación a prueba de fallos. Las muescas de localización distribuidas de modo asimétrico y el perno estándar en J aseguran la correcta orientación eliminando el posible error humano.
  • Sellado de Tipo Mordedura a prueba de Fugas. BS&B es el único fabricante de disco que produce un sellado de tipo mordedura en la brida de entrada del Cabezal Soporte lo cual crea con el material del disco un cierre hermético.
  • Fácil Limpieza e Inspección. El mantenimiento se puede hacer sin reemplazar el disco dado que los tornillos están pre-tensionados, lo cual mantiene la carga de sujeción sobre el disco.

Para discos de ruptura (discos de explosión) convencionales se ofrece el Cabezal de Seguridad con pernos. Cuando existen limitaciones de espacio y cuando se requiere un cambio de disco de ruptura frecuente o rápido se dispone de los Cabezales de Seguridad de Tipo.

El Cabezal de Seguridad LO-TO-FLO™ tiene un diseño curvo único que limita la acumulación del proceso asegurando una protección superior en sobrepresión con líquidos viscosos.

Cuando su proceso requiera un montaje Sanitario / Aséptico o ensamblaje soporte con bridas de caras planas QUICKSERT™, BS&B ofrece el cabezal de seguridad óptimo para su aplicación.